Compartir English Portuguese Spain

jueves, 13 de noviembre de 2008

SHAK (2002 - 2008)

Por Vampiro

Con respecto al suceso acaecido la noche del domigo 9 de noviembre y que culminó el dia martes 12 del año en curso (2008), resulta reprobable la actitud de las autoridades correspondientes del Bioparque Estrella al asesinar (porque no encuentro otro calificativo para describir tan cobarde y estupida accion) al tigre de bengala que en los dias referidos (por negligencia) hirio a su cuidador y como consecuencia de las mismas heridas fallecio.
Según las autoridades no se llevaron a cabo las medidas de seguridad correspondientes por lo cual el felino escapo de su jaula y tras 31 hrs de busqueda dieron con su paradero y sin mas ni mas lo EJECUTARON.
Es para causar asco hacia los autores de este CRIMEN.
Lo cual me pone a pensar con respecto a la seguridad de los visitantes de este tipo de lugares, ya que si por descuido se vuelve a suscitar otro evento como el de este fin de semana pasado, pero en horario de visita ¿Qué van hacer?
¿Porque matar al animal? ¿Acaso tuvo culpa alguna por el descuido del encargado?
Acaso sacrificando al animal ¿volvio a la vida el joven atacado?, un suceso sin lugar a dudas lamentable y hechizo de luna y Vampiro nos unimos a la pena que embarga a la familia del joven de 26 años que desgraciadamente perdio la vida.
Pero desde mi muy particular punto de vista no era necesario ensañarse con un indefenso animal y digo indefenso porque ante el ataque del animal mas feroz y peligroso que existe sobre la faz de la tierra, que es el ser humano, pues simplemente no hay escapatoria.
Y me enferma el comentario tan estupido, que digo estupido, comentario pendejo por parte de Alejandro Alvarez Dairos cuando dice “que decidieron sacrificarlo (como si la vida de un ser vivo pudiera “decidirse”) ya que un sedante solo habria hecho efecto en el animal no mas de 10 mins. Y tomando en cuenta las condiciones del terreno no podian arriesgarse a provocar otro incidente”. Una muestra de la ineptitud por parte del director del Bioparque Estrella para de alguna manera cubrir su ineficiencia al tratar una contingencia de este tipo.
No hace mucho tiempo fueron confiscados algunos animales exoticos de propiedades que fueron del narco y donde se encontraba un especimen similar al de este hecho y todos fueron sedados y colocados en jaulas para ser confinados a un lugar seguro.
¿El sentido común no le ilumino el cerebro a Alvarez Dairos para realizar la misma estrategia?
Se me ocurre pensar que quienes salieron a buscar al tigre de bengala de nombre SHAK, de 6 años aprox. Y 250 kgs. de peso no tenian la capacitacion necesaria y mucho menos la experiencia para enfrentar la situacion y solamente dejaron de manifiesto ser una bola de improvisados de tres varos.
Esto deja bien claro la clase de gente que esta a cargo de estos animales y del maltrato al que estan sujetos.
Nuevamente Reflexiona y Difunde
NO AL MALTRATO ANIMAL
Yo Vampiro, rechazo y repudio este acto criminal ademas de la exhibicion de animales en circos y zoologicos.

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA