Compartir English Portuguese Spain

domingo, 23 de noviembre de 2008

ESKALOFRIO
Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Pelicula española de buena manufactura y aplaudida en el festival Sietges de Berlin, que agradara a quien la vea, siempre y cuando guste del genero de horror ya que en un principio esta algo floja la trama pero conforme va progresando la peli logra atraparte, buena fotografia, y las actuaciones aunque en algunos momentos un poco sobreactuadas son buenas y llega a recordarte pasajes de la bruja de Blair.
En sintesis buena para disfrutar un sabado por la noche al igual que hizo un servidor, logra su cometido de entretener, por lo cual es recomendable y te dejo el trailer para formes tu opinion, por cierto esta pelicula se acaba de estrenar en el mes de julio pasado en España y poximamente estara en las carteleras nacionales (Mexico) y es tema controversial en España de si es buena o no.
Una probadita...

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA