Compartir English Portuguese Spain

miércoles, 22 de diciembre de 2010

August Underground Mordum


La película es "August Underground" una película realizada en el 2001 por Fred Vogel. La película empieza sin créditos de inicio y todo parece tan casero, la primera escena vemos como una chica esta en un sótano desnuda llena de sangre o lo que parece sangre y de mierda que parece que es propia y así diferentes situaciones se presentan en la película que tiene a dos protagonistas, El asesino que se muestra en la cámara (Fred Vogel) y su amigo que maneja la cámara (nosotros). Las escenas son totalmente explicitas y se puede encontrar desde la mutilación de un wey en una tina de baño hasta como estos dos contratan dos prostitutas gordas, feas y aparte se las tiran.
El video es realizado por Fred Vogel un profesional en los efectos especiales y es quien dirige el video, eh escuchado rumores de que se quería dejar el video en estaciones del metro (Nueva York) como si fuera un acto real, pero después de lo sucedido el 09-11 pues no se realizo de esa manera.
En ciertos momentos el video parece real si uno como espectador nunca ha visto películas gore y entra directamente con una de las mas pesadas en el genero. La película tratar de tener un disturbio en el espectador y créanme que lo logra, después de una hora ya estas hasta la madre de escuchar sus risas estúpidas, donde no hay narrativa, todo parece un video casero y así es la calidad que tiene.
Esta película solamente véanla si les gusta el Gore que trata de ser real, si no en realidad no gasten su tiempo que esta película no les va a cambiar su vida.
En cuanto pueda la subire aqui mismo, exclusiva para Gorehounders de Cepa.
Por via de mientras aqui un pedazito...


Lo de pedazito, fue con todo el sarcasmo posible!!!
Fuente: la coctelera.com

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA