Compartir English Portuguese Spain

viernes, 3 de diciembre de 2010

El imaginario Dr. Parnassus


Es de las ocasiones que te encuentras con una pelicula que hace que el tiempo vuele y te pase desapercibido, tenia ya varios meses con ella en mi poder y por X circunstancia, no habia tenido oportunidad de verla, hasta hace una horas.
Yo no podria describirte la maravillosa que es, tanto en historia, como en efectos visuales, llevando este cuento de Fausto a un nivel contemporaneo.
Actuaciones magnificas, en especial las ultimas escenas del acaecido actor australiano Heath Ledger, que despues de su soberbia actuacion en Batman: El caballero de la noche, nos deleita nuevamente, en esta que seria lamentablemente su ultima pelicula.
Creo a mi muy humilde punto de vista que este film esta destinado a considerarse de culto, ya que maneja unas atmosferas muy al estilo Burton sin caer en una burda copia de ese mundo muy particular al cual nos tiene acostumbrado el buen Tim.
Dato aparte es la participacion de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law que para cubrir la ausencia del actor principal, pues se recurrio a los cuates del mismo para terminar el film y que quizas para mi le dio untoque mas introspectivo o filosofico al tema desarrollado, mostrandote como en el mundo de la imaginacion, el ser humano tiene varios rostros.
Cualquier adjetivo que un servidor le pueda dar a esta maravilla, no le haria justicia.
Esta por demas la recomendacion, apta para todo tipo de publico y que causara el deleite de mas de un espectador, y si es en familia pues que mejor.

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA