Compartir English Portuguese Spain

jueves, 20 de noviembre de 2008

THE BEST OF JAMES
Esta banda no tiene que ver con el movimiento obscuro, pero es una peticion que me hicieron personalmente y pues nos dimos a la tarea de conseguir el material y ponerlo a disposicion no solamente de Benjamin Audelo sino tambien de todo aquel que quiera conocer un poco de esta excelente banda inglesa y por ello una breve reseña:
James es un famoso grupo de rock alternativo de Manchester, Inglaterra, formado en 1981.Tras una creciente lucha durante los años 80, llegaron a convertirse en una de las actuaciones más fuertemente exitosas de los años 90, marcando una serie de singles de éxito durante la década, incluyendo "Sit Down" y "Laid". Después de la marcha de su cantante Tim Booth en 2001, el grupo se volvió inactivo, aunque no se confirmó la separación oficialmente. En enero de 2007, el grupo anunció que volvía para tocar en algunos conciertos y que habían estado escribiendo nuevo material. Una nueva web se lanzó, confirmando 5 fechas iniciales en Reino Unido en abril. La propia web de Tim Booth también confirmó la vuelta. El 16 de marzo, James tocó en un concierto secreto de vuelta en Hoxton Square Bar & Kitchen, ante un público de solo 250 personas.
James se formó en 1981 en Whalley Range, Manchester, cuando el entusiasta de la música Paul Gilberston, inspirado por los grupos post-punk de la época, conveció a su mejor amigo Jim Glennie para que se comprase un bajo e hiciese un grupo con el. Ensayando regularmente en la habitación de Glennie con los otros músicos que estuviesen disponibles, su composición se hizo sólida con la adquisición de Gavan Whelan en la batería, cuyo sonido en el tambor, frenético, variable y casi tribal dio a su música un perfil diferencial de los estilos de guitarra y bajo ásperos de Gilberston y Glennie. Dieron una serie de conciertos bajo los nombres de Venereal y The Disasters y, más tarde, Volume Distorsion (firmando con las iniciales), antes de llamarse Model Team International, entonces acortado a Model Team.
Ellos tocaron casi espontánea, puramente improvisaron el material que salió de las jam sessions, teloneando a The Fall en uno de sus primeros conciertos. Vocalistas y otros músicos pasaron rápidamente por su formación, hasta que el grupo encontró a Tim Booth, un estudiante en la discoteca en la que se habían colado. Fascinado por el salvaje estilo de baile mevleví de Booth, Gilberston le invitó a la cabaña de scout del grupo en Withington para unirse a este como bailarín.Tras aceptar la invitación, Booth fue rápidamente propuesto tanto para cantante como para compositor.
Este es el album "The best of james" listo para descarga, espero sea de su agrado. Va Benja Cumpli!!! http://www.mediafire.com/?iftmud1zxmw

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA