Compartir English Portuguese Spain

jueves, 13 de noviembre de 2008

NEKROMANTIK
Robert Schmadtke trabaja en la Agencia Joe Limpia Calles, la cual se encarga de recoger cadáveres de accidentes de tráfico, etc. Pero no todo es trabajo en su vida; junto con su novia Betty comparten el hobby de coleccionar diferentes partes de cuerpos. Un día Rob se trae “trabajo a casa”: logra hacerse de un cadáver putrefacto con el cual, él y su novia, harán un “menagois a trois” necrofílico. Todo es color de rosa (ejem!) hasta que a este nabo lo echan del laburo y ya nada volverá a ser como antes. En los tiempos del SIDA hay que prevenirse y como Betty es muy cuidadosa usa un preservativo en el “nuevo miembro” de madera del "MUERTO".
Primer y el más odiado trabajo de su director, toca un tema que es tabú en el cine: la necrofilia. Así es, tener sexo con muertos, pero desde una perspectiva salvajemente realista: con carne podrida en primerísimo plano que llega a incomodar. Ante todo y como su director aclama, Nekromantik es una historia de amor pero con gore y fiambres. Vomitiva y grotesca fue prohibida en varios países (Inglaterra, Noruega, Finlandia, etc.) e incluso se la retiró de la muestra de cine de Valencia en 1992 por considerarla demasiada repulsiva. Filmado con poco presupuesto, con un estilo casi documental, sin actores profesionales y con el mismo Buttgereit colaborando en los FX, Nekromantik no es para estómagos sensibles. Seguida por una secuela igual de desagradable (en el buen sentido).
Y para todos aquellos que gustan de las emociones fuertes aqui les dejo una probadita con sabor a...

El final de la pelicula es GENIAL!!!!

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA