Compartir English Portuguese Spain

viernes, 11 de febrero de 2011

KOI KAZE: UNA BOFETADA DE IRONÍA

Por Eumir Hernández



Koshiro es un joven reservado a quien la vida no lo ha tratado bien últimamente.

Su novia lo mando a volar alegando que aparte de que su relación no los estaba llevando a ningún lado, ella se había enamorado de otra persona.

En el tren de regreso a su casa, Koshiro fija su mirada en una hermosa chica de secundaria que le hace olvidar todo a su alrededor.

Cuando ella sale del tren, Koshiro se percata de que tiro su pase justo cuando se van a cerrar las puertas y sin pensarlo, el agarra el pase y sale del vagón, cuando se lo entrega inmediatamente se crea una conexión entre ellos.


IRONIA


Al día siguiente, la rutina de Koshiro se ve interrumpida nuevamente cuando, al salir del trabajo, se encuentra con la chica a quien invita a pasar la tarde en el parque de diversiones.

Todo resulta ser mágico, por primera vez en mucho tiempo Koshiro no solo  se divierte, sino que también abre su corazón expulsando todos sus miedos y frustraciones.

Justo cuando salían del parque, Koshiro se encuentra a su padre, y es en ese momento que se entera que la jovencita que ha estado a su lado, (Nonoka) es la hermana menor de quien ha estado separado desde hace 12 años, y quien ahora vivirá en su casa.


Que es lo que pasara con Koshiro ahora que sabe la verdad? Una cosa es segura, su vida jamás, pero jamás será la misma.



Como ya habrán leído, Koi Kaze es una serie que posee un contenido "escabroso" y lleno de tabúes, por lo cual hay que tratarlo con pinzas.

Si bien el contenido es muy fuerte, se le agradece al director Takahiro Omori la manera en que abordó el tema, ya que en vez de tomar el camino fácil (ser simple y llanamente directo) en la mayor parte de la serie opta por dejar la esencia de los hechos en el aire.

Uno de los hechos radicales que encontramos a lo largo de esta producción es el intenso debate interno de Koshiro, quien se ve atrapado en un laberinto que lo lleva entre el deseo y lo moralmente correcto, al punto de irse al borde de la locura.


Geneon con sentido "Pionero"


Haciendo justicia a su anterior nombre Geneon Entertainment lanza en nuestro continente Koi Kaze, título que resulta ser una apuesta arriesgada por la temática que maneja. Nos sentimos en el derecho de advertirles que no es una animación para cualquier persona, ya que es muy fácil que su contenido pueda resultar ofendido para más de uno.


Si son personas de mente amplia, esta es sin duda una opción que hay que ver.

Yo vampiro la termine de ver el día de ayer y te puedo comentar que si de verdad eres de mente abierta la veas, porque si no, te vas a shockear, el tema es interesante en sumo grado, aunque a mí particular punto de vista estuvo medio lenta la trama, pero de que es interesante, eso ni duda cabe, buena recomendación para un fin de semana pensante.




Para finalizar el post de una manera cruda, si realmente tienen una hermana bien buena, no se queden con ella y mejor presentenla, por favor....

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA