Compartir English Portuguese Spain

viernes, 5 de marzo de 2010

Leonard Cohen


De un album del mismo nombre, el maestrisimo poeta hace una lectura del fin de la existencia.
Una vision apocaliptica exquisita que recrea sensaconalmente valores, nombres y circunstancias que determinan el paso de la historia hacia un irremediable precipicio lleno de falsos profetas.
Una cancion Poderosa, con una cadencia hipnotica que penetra en el inconsiente animal.
Checa la letra de esta maravilla hecha cancion y aparte disfruta el video.
Ultima probadita del disco 1.0
Con el sonido 100% ROCKCIENTOUNICO!!!





The Future - Leonard Cohen
Dame mis noches rotas
mi sala de espejos, mi vida secreta
es solo aquí,
no hay una izquierda a la tortura
me dan el control absoluto
sobre cada alma viviente
y se encuentran al lado de mí, nena,
que es una orden!
Dame crack y sexo anal
tomar el único árbol que queda
y cosas que hasta el agujero
en su cultura
me dan de nuevo el Muro de Berlín
dame Stalin y San Pablo
He visto el futuro, hermano:
que es asesinato.
Las cosas se van a diapositivas, diapositivas en todas las direcciones
no se nada
nada que usted puede medir más
la tormenta de nieve, la ventisca del mundo
ha cruzado el umbral
y se ha anulado
el orden del alma
cuando dice arrepentirse arrepentirse
Me pregunto lo que significa
cuando dice arrepentirse arrepentirse
Me pregunto lo que significa
cuando dice arrepentirse arrepentirse
Me pregunto lo que significaba.
Usted no me conoce del viento
que nunca será, nunca se hizo
Soy la pequeña judio
que escribió la Biblia
He visto a las naciones de subida y de bajada
He oído sus historias, escucha a todos
pero el amor es el único motor de la supervivencia
aquí tu siervo, que ha sido informado
para decirlo claro, para decirlo en frío:
es más, no va
más
y ahora las ruedas del cielo parada
te sientes la fusta del diablo
prepararse para el futuro:
que es asesinato.
Las cosas se van a deslizar ...
Allí será la ruptura de la antigua
occidental código
su vida privada que de repente explotan
que habrá fantasmas
que habrá fuegos en la carretera
y el hombre blanco bailando
verás una mujer
colgar boca abajo
sus características cubiertos por su vestido caído
y todos los poetas poco mal
próxima ronda
tratando de sonar como Charlie Manson
y el hombre blanco baile.
Dame de nuevo el Muro de Berlín
dame Stalin y San Pablo
dame Cristo
o dame Hiroshima
destruir otro feto ahora
no nos gustan los niños de todos modos
He visto el futuro bebé:
que es asesinato.
Las cosas se van a deslizar ...
Cuando se dice arrepentirse arrepentirse ...


No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA