Compartir English Portuguese Spain

lunes, 22 de febrero de 2010

El custodio

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver esta película Argentina, galardonada en varios festivales de cine y que a decir verdad no me causo gran impresión, a pesar de tratar un tema muy interesante, Claro esta, bajo mi punto de vista de que el sentido de la película sea similar a mi sentido.
Rubén es un escolta de entre 40 y 45 años, de un alto funcionario de su país, que además tiene una hermana y una sobrina como única familia y una pareja que casi no ve, con un talento para dibujar y que pasa todo el día a la sombra de su protegido.
Si el funcionario sale, el sale; si viaja, el viaja; si el duerme, Rubén cuida un hombre dormido, situación que lo desgasta en demasía y lo orilla a una sola solución así que…
Observándola de forma psicológica y filosófica es como pude darle sentido a la trama de la película, ya que la vi sin prejuicios y me llevo a entender en como nosotros como individuos nos atamos a costumbres o mejor dicho a rutinas que lejos de beneficiarnos, solo nos limitan y nos secan impidiéndonos soñar o crear y que de una u otra manera este film nos da la solución
Película no apta para mentes perezosas que gustan de lo comercial (no todo es tan malo) ya que es una propuesta que invita a la reflexión y sobre todo a la acción.
No la recomiendo al 100% por lo pesada en algunos momentos, pero que a final de cuentas quizás encuentres en ella una respuesta para lo que andas buscando, ya que de no ser así, créeme, hipotético lector no me hubiera molestado en escribir esta nota.
Envíenme sus comentarios a hechizodelunaporsiempre@hotmail.es acerca de la película, igual y acerté, igual y no, y lo que percibí solo fue una mega chaqueta mental, pero bueno solo tu tendrás la mejor decisión, yo solo te la pongo a consideración ok.

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA