Videos con paisajes de la ciudad que lo vi deambular por las calles.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Hace 7 años que partio el ITI
Videos con paisajes de la ciudad que lo vi deambular por las calles.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
August Underground Mordum
El video es realizado por Fred Vogel un profesional en los efectos especiales y es quien dirige el video, eh escuchado rumores de que se quería dejar el video en estaciones del metro (Nueva York) como si fuera un acto real, pero después de lo sucedido el 09-11 pues no se realizo de esa manera.
En ciertos momentos el video parece real si uno como espectador nunca ha visto películas gore y entra directamente con una de las mas pesadas en el genero. La película tratar de tener un disturbio en el espectador y créanme que lo logra, después de una hora ya estas hasta la madre de escuchar sus risas estúpidas, donde no hay narrativa, todo parece un video casero y así es la calidad que tiene.
Esta película solamente véanla si les gusta el Gore que trata de ser real, si no en realidad no gasten su tiempo que esta película no les va a cambiar su vida.
En cuanto pueda la subire aqui mismo, exclusiva para Gorehounders de Cepa.
Por via de mientras aqui un pedazito...
Lo de pedazito, fue con todo el sarcasmo posible!!!
Fuente: la coctelera.com
lunes, 20 de diciembre de 2010
La guerra de Vietnam
Las facciones en el conflicto fueron, por un lado la República Democrática de Vietnam con el apoyo de movimientos guerrilleros norvietnamitas como el Viet Cong o Frente de Liberación Nacional (NLF, por sus siglas en inglés) y de suministros soviéticos y chinos. Por el otro lado, la República de Vietnam con el apoyo militar y logístico de los Estados Unidos. En ayuda de los estadounidenses también participaron tropas de combate de Australia, Corea del Sur, Filipinas, Nueva Zelanda y Tailandia. Otros países como Alemania, Irán, Marruecos, Reino Unido y Suiza contribuyeron con suministros materiales y equipamiento médico. Contingentes testimoniales en apoyo de los Estados Unidos fueron enviados por Taiwán y España, que movilizó a un reducido grupo de médicos militares en misión sanitaria.
La guerra se distinguió por transcurrir sin la formación de las tradicionales líneas de frente, salvo las que se establecían alrededor de los perímetros de las bases o campos militares, de manera que las operaciones se sucedieron en zonas no delimitadas, proliferando las misiones de guerra de guerrillas o de "búsqueda y destrucción", junto con acciones de sabotaje en las retaguardias de las áreas urbanas, el uso de la fuerza aérea para bombardeos masivos y el empleo extensivo de agentes y armas químicas, constituyendo estas últimas operaciones violaciones de diversas convenciones internacionales de guerra que prohíben la utilización de armas químicas y biológicas.
La cobertura del conflicto realizada por los medios de comunicación permitió la denuncia de las frecuentes violaciones y abusos de los derechos humanos cometidos por los dos bandos, pero autores como Luciano Garibaldi afirman que atraían mucho más la atención las perpetradas por Estados Unidos, alimentando así la creciente oposición de la opinión pública occidental hacia la intervención estadounidense.
Ante la contestación y división de la sociedad estadounidense, los acuerdos de paz de París en 1973 supusieron la retirada de las tropas estadounidenses y el cese de su intervención directa, pero no lograron poner fin al conflicto. Este prosiguió hasta que, en 1975, tras la toma de Saigón, se forzó la rendición incondicional de las tropas sudvietnamitas y la unificación del país, bajo el control del gobierno comunista de Vietnam del Norte, con el nombre de la República Socialista de Vietnam, el 2 de julio de 1976.
Un dato específico que le añade extremada crudeza e infamia al conflicto es el escalofriante número de víctimas civiles. Según datos de organismos internacionales y en conjunto con el gobierno de Hanoi, para 1975, la guerra habría causado la muerte de entre 3,8 y 5,7 millones de personas, la mayoría de ellas civiles, y graves daños medioambientales. Estas enormes cifras de muerte marcan a la guerra de Vietnam como "quizás" el conflicto más sanguinario después de la Segunda Guerra Mundial.
Para los Estados Unidos, el conflicto resultó ser la confrontación más larga en la que se han visto envueltos. Surgió el sentimiento de derrota o Síndrome de Vietnam en muchos ciudadanos, lo que se vio reflejado en el mundo cultural y la industria cinematográfica, así como en un repliegue de la política exterior hasta la elección de Ronald Reagan en 1980. El precio de la guerra en vidas para los Estados Unidos fue de 58.159 muertes y 2000 desaparecidos.
Capitulo 1: El Secreto de la Guerra
http://depositfiles.com/files/
Capitulo 2: El Secreto de las Armas
http://depositfiles.com/files/
Capitulo 3: El Secreto de los Hombres
http://depositfiles.com/files/
Fuente:Libros y Tutoriales.blogspot
viernes, 3 de diciembre de 2010
El imaginario Dr. Parnassus
Yo no podria describirte la maravillosa que es, tanto en historia, como en efectos visuales, llevando este cuento de Fausto a un nivel contemporaneo.
Actuaciones magnificas, en especial las ultimas escenas del acaecido actor australiano Heath Ledger, que despues de su soberbia actuacion en Batman: El caballero de la noche, nos deleita nuevamente, en esta que seria lamentablemente su ultima pelicula.
Creo a mi muy humilde punto de vista que este film esta destinado a considerarse de culto, ya que maneja unas atmosferas muy al estilo Burton sin caer en una burda copia de ese mundo muy particular al cual nos tiene acostumbrado el buen Tim.
Dato aparte es la participacion de Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law que para cubrir la ausencia del actor principal, pues se recurrio a los cuates del mismo para terminar el film y que quizas para mi le dio untoque mas introspectivo o filosofico al tema desarrollado, mostrandote como en el mundo de la imaginacion, el ser humano tiene varios rostros.
Cualquier adjetivo que un servidor le pueda dar a esta maravilla, no le haria justicia.
Esta por demas la recomendacion, apta para todo tipo de publico y que causara el deleite de mas de un espectador, y si es en familia pues que mejor.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Ok, Soy libre, pero para que?
Tu decides!!!
Te podria aventar un chorote enorme, pero ni al caso, el video lo dice todo, solamente quien tenga el cerebro huevon pues no lo apreciara y si ademas no posee intelecto pues ya para que te digo, esta mega chingon!!!
(ups, me altere)
domingo, 28 de noviembre de 2010
Don Alejo Garza Tamez
El hombre, de 77 años de edad, murió la madrugada del domingo 14 de noviembre luego de pelear hasta el final en defensa de su propiedad contra un numeroso grupo de sicarios, que le habían dado un ultimátum para entregarles el predio.
Don Alejo no sólo dijo que no, sino que decidió enfrentarlos solo.
La noche del 13 de noviembre, colocó varias armas en las ventanas y puertas de su casa, y cuando llegaron sus verdugos, los recibió a balazos. El saldo final: cuatro sicarios muertos.
La inspección del rancho reveló que en todas las puertas y ventanas había armas y casquillos. Eso les permitió imaginar cómo se dio la batalla horas antes.
Los efectivos de la Marina buscaron más cuerpos en el interior de la vivienda, pero no hallaron más. Les parecía difícil creer que una sola persona hubiera causado tantas bajas a las atacantes con fusiles y pistolas de caza deportiva.
Decenas de cartuchos percutidos y el olor a pólvora evidenciaban la fiereza de quien peleó hasta el final en defensa de su propiedad.
Al final entendieron que aquel hombre había diseñado su propia estrategia de defensa para pelear solo, colocando armas en todas las puertas y ventanas.
La historia comenzó a escribirse la mañana del sábado 13 de noviembre, cuando un grupo de hombres armados y amenazantes fue a darle un ultimátum a don Alejo Garza Tamez, dueño del rancho: tenía 24 horas para entregarles el predio o se atendría a las consecuencias.
Con la diplomacia de sus casi ocho décadas de vida, don Alejo les dijo que no les entregaría su propiedad. Y ahí estaría esperándolos, les dijo con llaneza.
Después del incidente, reunió a sus trabajadores y con tono grave y enérgico les pidió que al día siguiente no se presentaran a trabajar, que lo dejaran solo.
Durante ese sábado se dedicó a hacer un recuento de sus armas y municiones y a preparar la estrategia de defensa de su casa como si fuera un cuartel militar.
Dispuso armas en los flancos más débiles: las puertas y las ventanas del rancho. La noche del sábado 13 fue larga y sin sueño, como en sus mejores épocas de caza, pero amaneció temprano. Poco después de las 4 de la mañana los motores de varias camionetas se oyeron lejos.
Los marinos que exploraron el rancho pudieron imaginar cómo fue aquella madrugada, con gatilleros armados, seguros de la impunidad, seguros de que pronto tendrían en su haber otra propiedad. Nadie, o casi nadie, se resiste a un contingente de pistoleros que portan armas largas. Sólo Don Alejo.
Las camionetas entraron al rancho y se apostaron frente a la finca. Sus ocupantes descendieron, lanzaron una ráfaga al aire y gritaron que venían a tomar posesión del rancho. Esperaban que la gente saliera aterrorizada y con las manos en alto.
Pero las cosas no salieron como esperaban. Don Alejo los recibió a balazos y pronto un ejército entero disparaba contra la vivienda principal de la finca. El ranchero parecía multiplicarse y los minutos debieron parecerles eternos a quienes habían visto en él una presa fácil. Cayeron varios forajidos y los demás, enojados y frustrados, arreciaron el ataque. De las armas largas, los sicarios pasaron a las granadas.
Cuando al fin llegó el silencio, el aire olía a pólvora. Los agujeros en los muros y ventanas de la estructura indicaban la violencia del ataque. Cuando entraron en busca de lo que suponían era un amplio contingente, les sorprendió hallar a uno solo. Don Alejo.
Los sicarios sobrevivientes hicieron un rápido reconocimiento del terreno y optaron por abandonar la plaza. No se apoderaron del rancho, porque pensaron que pronto llegarían los militares y prefirieron huir. Dejaron lo que creyeron eran seis cadáveres, pero dos pistoleros estaban heridos.
Poco después llegaron los infantes de Marina y, poco a poco, pacientemente, reconstruyeron los hechos. Un ranchero, un hombre que amaba su propiedad más que nada en el mundo la defendió literalmente hasta la muerte.
En la última cacería de su vida, don Alejo sorprendió al grupo de sicarios que quiso imponer en su rancho la ley de la selva, la misma que ni el poder del Estado ha podido controlar.
Los marinos presentes no olvidarán nunca el cuadro: un anciano de 77 años se llevó por delante a cuatro sicarios antes de morir peleando como el mejor soldado: con dignidad, honor y valentía.
Descanse en paz don Alejo Garza Tamez.
Hombre de palabra
• Don Alejo Garza Tamez era norteño de cepa. Nacido en 1933 en Allende, Nuevo León, su infancia transcurrió en una de las zonas más boscosas del estado.
• Allende, ubicado a 50 kilómetros al sur de Monterrey, es surcado por la carretera Nacional 85 que conduce a Ciudad Victoria, Tampico y Veracruz. Esa comunidad se encuentra al pie de la Sierra Madre Oriental.
• Su padre tenía un aserradero, y aprendió desde joven, junto con sus hermanos mayores, a trabajar, aserrar y vender madera. Impulsados por esta actividad, acabarían fundando en Monterrey la maderera El Salto, tomando el nombre del lugar donde compraban el producto.
• De joven le tocó viajar constantemente a Parral, Chihuahua, y a El Salto, Durango, para comprar la madera que vendían luego en Monterrey. Su familia tuvo éxito en este ramo y abrió sucursales en Allende, su tierra natal, y en Montemorelos.
• Desde niño don Alejo practicó la pesca y la cacería. Luego, de joven, comenzó a coleccionar armas. Entre sus allegados era conocido como buen tirador y, en compañía de sus amigos, cazaba venados, gansos y palomas.
• Don Alejo Garza Tamez fue uno de los socios fundadores del Club de Caza, Tiro y Pesca “Dr. Manuel María Silva”, ubicado en Allende, Nuevo León.
• El empresario maderero también fue promotor de la avicultura en su tierra natal. En alguna ocasión en que una helada quemó los sembradíos de naranja de su pueblo, animó a los agricultores afectados a que se iniciaran como productores de pollo y huevo.
• Junto con su hermano Rodolfo compraron en Tamaulipas el rancho San José, mismo que dividieron. Don Alejo se quedó con la parte que colinda con la presa Padilla y Rodolfo con el extremo situado junto al río Corona.
• Su charla amena era reconocida por sus amigos. Era cosa sabida que su palabra valía tanto como un contrato.
Viva Don Alejo Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Blogdelnarco.com
jueves, 25 de noviembre de 2010
Elephant
Es un bonito día de otoño. Eli (Elias McConnell), camino de clase, convence a una pareja de roqueros para hacerles unas fotos. Nate (Nathan Tyson) termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie (Carrie Finklea) para comer. John (John Robinson) deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. En la cafetería, Brittany (Brittany Mountain), Jordan (Jordan Taylor) y Nicole (Nicole George) cotillean y critican a sus madres. Michelle (Kristen Hicks) va corriendo a la biblioteca mientras que Eli saca fotos a John en el vestíbulo. John sale del instituto y se dirige a los jardines junto a Alex (Alex Frost) y Eric (Eric Deulen). Parece un día cualquiera, pero no lo es.
Columbine es el nombre de una escuela secundaria situada en el Condado de Jefferson, Colorado (localidad cercana a las ciudades de Littleton y Denver), conocida por el asesinato masivo que tuvo lugar el 20 de abril de 1999 en sus instalaciones. Es el cuarto peor asesinato escolar en la historia de Estados Unidos tras El atentado de Bath School en 1927, la Masacre de Virginia Tech en 2007 y la masacre en la Universidad de Texas en 1966, y el más mortífero en un instituto.
Y es precisamente aqui donde se desarrolla la trama de esta pelicula que nos narra los eventos del 99.
Es interesante, la forma desde la cual el director Gus Van Sant nos adentra a lo que a mi muy particular punto de vista pudo haber pasado, desde la perspectiva de varios de los personajes momentos antes del atentado.
Una pelicula un poco pesada por las largas tomas en determinadas circunstancias, como para darle ese toque de veracidad al evento, y donde se puede observar la problematica por la cual atraviesa la juventud, no solamente la americana, sino a nivel global.
Temas como la drogadiccion, la anorexia y bulimia y el tan ya famoso bullying, hacen de esta pelicula algo interesante para todos aquellos que gusten de una vision diferente de las cosas.
Te dejo el trailer, y mas abajo un pequeno documental en partes acerca de este ¿lamentable? suceso.
Ahora disfruta del documental!!!
lunes, 15 de noviembre de 2010
Revista Cinefagia
En el país de los cinéfilos, el cinéfago es rey - Red. Toma el llavero, Bruce Willis, y enséñame tu arsenal.- Por Marco González Ambriz - Desde que dejé de leer historietas, hace muchos años, siempre he lamentado no tener tiempo de conocer lo que se hace en el medio, en especial por parte de autores aclamados por la crítica y los fans de las viñetas, creadores como Warren Ellis, Mark Millar, Garth Ennis o Brian Michael Bendis. Gracias a la reciente ola de adaptaciones [...] - - The Loved Ones- Por José Luis Ortega Torres - Desde el estreno de The Loved Ones en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y de ahí a su pase por certámenes tan importantes como los del American Film Institute (AFI), el FantAsia de Canadá y Sitges, entre otros, la creciente fama de esta indie australiana la llevó a alcanzar el estatus de “filme de culto” de forma demasiado rápida y por demás gratuita. Por si fuera poco, sitios especializados en el cine de género la ponderan demasiado alto, con calificativos que van desde “demente obra de arte” [...] - - La hora marcada- Por Salvador Cañas - [...] La hora marcada es como se le denominó al programa más emblemático e interesante de este medio realizado al final de la década de los años ochenta y que hasta nuestros días ha significado una referencia obligada para el desenvolvimiento de otras propuestas encaminadas en terrenos paralelos. [...] - - Noticias - - Roberto Sosa estelariza “Orol, el surrealista involuntario”, biopic sobre el cineasta gallego- Uno de los momentos más tristes en la vida de Juan Orol fue aquel cuando acudió a presenciar el incendio de la Cineteca Nacional, pues ahí quedó hecho cenizas el trabajo cinematográfico de toda su vida. Ese instante ya quedó plasmado en una de las escenas de la película Orol, el surrealista involuntario, que cumple [...] - - Amos Gitai pretende dirigir un thriller en México, quizá protagonizado por Gael- El realizador de 60 años, nacido en Haifa y autor de aclamadas cintas como Kadosh o Kipur, afirmó en entrevista que pretende explorar el género del suspenso en un filme latinoamericano, con actores mexicanos, quizás Gael García Bernal. “Conocí a Bertha en el Festival de Locarno, Suiza, en una gran ceremonia donde me entregaron el [...] - - - 01 02 03 04 05
--Cinefagia en Twitter, síguenos--Dale 'click' a Cinefagia en Facebook--El otro YO de los cinéfagos. Síguelos en sus blogs personales
-No olvides escribirnos tus dudas, comentarios y sugerencias a |