Compartir English Portuguese Spain

domingo, 2 de agosto de 2009


Volvemos!!!
Me da gusto regresar despues de un periodo de inactividad provocado por causas ajenas a mi voluntad, ya que por las fuertes y constantes lluvias acaecidas en dias anteriores aqui en la lugubre cd. de Mexico estuvimos sin pc; Pero sin embargo ahora ya de vuelta, comenzarenos a recuperar el tiempo sin aportes, asi que sin mas preambulos continuamos.
Dejame comentarte que este fin de semana tuve la oportunidad de ver la pelicula religulous y esta es la sinopsis: La pelicula pone contra las cuerdas a los representantes y feligreses de las principales religiones del mundo y se trata de una comedia basada n uaseie de entrevistas reales donde el conocido pesentador de tv gabacha Bill Maher, va incidiendo en la idea de que las religiones, sean cuales sean, no saben o no tienen argumentaciones reales que justifiquen sus teorias. Con humor acido y hasta irreverente esta peli te enganchara, siempre y cuando poseas un minimo de intelecto ya que de no ser asi, encontraras desagradable y hasta humillante esta vision o punto de vista; a travez de la historia encontaras elementos que tal vez te has cuestionado con respecto a tu religion y te pondra a reflexionar acerca de las multiples interpretaciones que se le da al concepto "Dios" ya que cada quien lo puede manejar a su propio antojo para beneficio personal o de unos cuantos.
Muy interesante, divertida, amena, acida y sobre todo muy actual, ya que estamos a unos cuantos meses de la implementacion de la moda del fin del mundo con eso del año 2012, razon por lo cual la portada se ma hace muy ad hoc a estos dias, con un formato de documental no dejes pasar por alto esta peli, y como ya es costumbre pues aqui el trailer!!!

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA