Compartir English Portuguese Spain

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tormenta de Terror!!

A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población (banderas falsas) con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

Este documental de gran alcance, explora la mentalidad occidental promedio y el lavado de cerebro. Cava profundamente dentro de los sistemas de control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas .

Este documental es grandioso. Ya que te pone en contacto con los hechos de la historia y te los une con los recientes tales como el 9/11, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros.

Te dejo la primera parte en you tube, pero si lo deseas puedes obtenerlo completo y sin cortes de Aqui, lo conviertes y lo grabas en DVD para que lo revises en la comodidad de sillon favorito.



Reflexiona y difunde!!

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA