Compartir English Portuguese Spain

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ahora asi son las cosas!! y esto en grupo Salinas!!

Por La Banda
Entre los defectos que tengo esta el de quejarme de todo, perdón de todos y de todo, generalmente me quejo por el simple gusto de quejarme, pero hoy no quiero quejarme de todos sino compartir mi queja con todos. 

El asunto es el siguiente.

Acudí como miembro honorario del H. ejercito de desempleados de México, del batallón de profesionistas desocupados, a una entrevista de trabajo a Grupo Salinas , resultando que voy yo todo feliz y emocionado por que tal vez conseguiría la chamba, confiando en que mi curriculum seria lo suficientemente completo para cubrir la vacante. Con la novedad de que el muy cabrón del entrevistador me encontró como “hipercalificado” (ignoro si exista esa palabra) para el puesto.
Soy abogado y licenciado en administración de empresas lo cual en palabras del sujetito este me “amplia” el abanico de posibilidades de conseguir un trabajo mejor y abandonar Grupo Salinas en caso de ser seleccionado” hazme el chingado favor!

La mentalidad del cabrón era como “el trabajo que ofrezco es muy pinche este wey se me va a ir”, ósea que la política de Grupo Salinas, o por lo menos de este sujetito es contratar no al mejor preparado, sino al que se vea mas muerto de hambre para que tenga la necesida´ de trabajar y no se vaya. Es como el que se casa con la mas fea del pueblo para que nadie se la baje. Mentalidad pendeja. 

Pero oh sorpresa lo que me saco otro hazme el chingado favor! al cubo fue que me dijo que como soy abogado represento “una amenaza a las políticas laborales del grupo” les explico: 

Estos hijos de la chingada ofrecen un salario de 10,000 pesos libres de impuestos, lo que deberían de ser como 10,900 en salario nominal para aplicando las deducciones queden los 10 lanas libres, pero OH SORPRESA, los muy cabrones pagan el mínimo vía nomina, ósea 1600 pesos mensuales y el resto, 8,400 como compensación. Y el wey intentando lavarme el cerebro diciendo que era para que el empleado no pague tanto impuesto, ok es cierto pero tampoco la empresa pagaría impuesto sobre nomina, ni las aportaciones reales de IMSS etc, etc. Osea que evaden impuestos y obligan a los empleados a evadirlos también.

En conclusión estos “empresarios” no contratan gente calificada por temor a que les tiren el teatrito de sus políticas fiscales y laborales. Ojalá y la SHCP y la STPS se pusieran verdaderamente a auditar a estos hijos de la chingada y los responsabilizaran como los jodidos criminales muertos de hambre y cagados que son.

Hazme el chingado favor!
Cortesía de chango

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA