Compartir English Portuguese Spain

viernes, 7 de enero de 2011

NO╬DO

Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo.

La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.

Película basada en hechos reales, que por más que he buscado información de este mismo hecho no he encontrado, pero en fin.

Con un guion por demás gastado, esta peli te narra los supuestos secretos que guardan las autoridades eclesiásticas al respecto a esa serie de "milagros" que se suscitan en algunas ocasiones y que en muchos de los casos son solo malas interpretaciones de quienes lo ven.

Como entretenimiento cumple su función al mantenerte pegado al asiento durante las d0s horas que dura el film, pero no va mas allá, interesante el giro que toma la peli en determinado punto, pero en conclusión termina siendo palomera.

Porque entonces el post, por la razón de su supuesto hecho real y por la proyección personal de vivir o experimentar algo similar y que en definitiva sé, que los eclesiásticos ocultan más allá de lo que les revelan a sus fieles.

En México se tituló Milagros prohibidos.

Chécala y forma tu propia opinión despues de ver el trailer.

ojo!!!, no digo que sea mala, sino mas bien ya gastado el tema en lo que a mi respecta, pero para quienes no estan familiarizados con el tema puede resultar impactante.



No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA