Compartir English Portuguese Spain

sábado, 3 de julio de 2010

MORTIIS 1

Una breve introducción al mundo de Mortiis
Cada vez, mi mente vaga hacia un mundo, veo (entre otras señales) los calabozos ocultos dentro de grandes montañas… no necesito buscar esas cuevas, las creé con un propósito, son las cámaras que guardan mis escritos.
Pergaminos con conocimientos secretos concernientes al arribo del único soberano, el arquitecto de la gran torre y sus terribles secretos de todos los tiempos y dimensiones.
Acerca de la puerta estelar, la prisión de cristal y sus innumerables secretos; Cada calabozo está guardado por un demonio sirviente cuya única intención de ser invocado aquí fue para guardar aquellas majestuosas crónicas.
Alrededor y en las regiones de esos profundos salones sopla a veces un viento profundo y congelante. Nadie sabe con seguridad, pero dicen que es el guardián de los pergaminos que se lanza hacia afuera de los salones.
En esos pergaminos (originalmente escritos por manos “terrícolas”), capítulos desmedidamente obscuros, concernientes a los secretos más terribles de mi. Hay relatos de toda clase de demonios, monstruos, espíritus y criaturas desagradables. De todas dimensiones, nacidas y no nacidas. Las estrellas que revelan lo concerniente a cosas que serán.
Lee acerca de los valles, desiertos y calabozos invisibles a los temores de los tontos. Lee acerca de los terribles secretos ocultos en el existente borde del universo. El conocimiento de viajes a través del cosmos, cerca de mirar dentro de los tiempos que no significaron nada.
Acerca del aprisionamiento de hombres y mujeres que se alimentan de sus almas inmortales. Lee acerca de todos los viejos secretos de mi reino. Dragones, lobos, murciélagos, buitres. Aprende de ellos en los pergaminos ocultos.
Soberanos destronados para ser reemplazados. Ciudades destruidas que yacen desoladas. El caos y la incertidumbre prevalecieron hasta que el único “regreso” para proclamar una vez más y hacer las cosas todavía peor, su mandato y poder han sido creados y asegurados para siempre.
Tú podrías encontrar los viejos pergaminos ocultos y podrías conocer los secretos de la monarquía y como el descubre su destino antes de que sea realizado.




Solo el audio de esta joya te demuestra lo majestuoso de su musica.

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA