Compartir English Portuguese Spain

lunes, 16 de enero de 2012

Esto nunca lo veras en televisión!!

John Pilger ha realizado un documental que nos adentra en el mundo del periodismo independiente  tras el frente de guerra, alcanza aquello que tu no llegas a ver, la cara oculta de los medios de comunicación. 

John Pilger nos enseña en el documental "la guerra que usted no ve", como los gobiernos manejan y manipulan nuestra opinión a través de los medios de comunicación, como informan según les interesa y como callan aquello que no interesa que tu sepas.


La guerra que usted no ve de John Pilger, ahora esta subtitulada en español,  un documental que no puede dejar de ver. Conoce que hay detrás de los medios de comunicación oficiales, lo que estos no te han enseñado sobre Irak, Afganistan y otros destinos de las guerras imperialistas.

¿Conoces el presupuesto del Pentagono, solo para publicidad, para vender las guerras al ciudadano?.

¿Sabias que el 90% de las muerte en Irak son de civiles?. Conoce con detalle como han asesinado a ciudadanos árabes, como han sembrado el terror entre los niños. Ten el coraje de ver completo el documental, los que han sido asesinados es lo menos que se merecen.
Tu quizás no sepas, que el periodismo de investigación está clasificado por el gobierno de EE.UU. como terrorismo.

Después de ver el vídeo que no te quepa la menor duda, (si alguna vez la tuviste) tu dirás claramente: Gringos hijos de su puta madre son unos asesinos, que merecen recibir todo el daño que estan produciendo en el mundo, Chinguen a su madre!!

No te miento y si no me crees, checate el documental, Aqui lo tienes completo!!

Y aqui un fragmento del inicio!!

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA