Compartir English Portuguese Spain

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Documental El Luchador

Consolidando sus contenidos hechos por y para América Latina, A&E anuncia el lanzamiento de una nueva producción original: El luchador.

Esta nueva serie de A&E se infiltra en el mundo de la lucha libre mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores, en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Para develar sin censura el esfuerzo y el sacrificio requeridos para llevar una doble vida: La del famoso héroe que pelea sobre el ring y la del hombre detrás de la máscara.

Con ocho episodios de una hora uno, esta serie inédita, grabada completamente en alta definición, con un estilo visual cinematográfico, muestra a la lucha libre como un ícono indiscutible de la cultura mexicana, que hoy en día se ha transformado en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones, géneros y fronteras.

El programa hila los dos mundos de cuatros luchadores con vidas, aspiraciones y retos completamente diferentes.
Y para quienes no tienen la oportunidad de segurilo por Tv. Aqui  lo dejo para que lo disfruten.

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA