Compartir English Portuguese Spain

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya pasaron 10 años de la mentira mas grande jamas contada!!

10 años de mentiras, impunidad, decepción, dolor, amargura, resentimiento y demás, hacen pensar en que el ser humano realmente esta involucionando, pero ojo, este es mi muy particular punto de vista y lo peor de todo es que en todos los paises de una forma u otra se lleva a cabo la misma chingadera, por eso hay que despertar, dejar a un lado el conformismo y realmente apelar a nuestros derechos humanos.

Lo sucedido en Nueva York forma parte de una estrategia bien agendada para subyugar al hombre por el hombre y los pueblos no hacen nada por corregir esta situacion, para que? si a final de cuentas el domingo hay partido de futbol, el viernes me voy de pedo con los cuates aunque mis hijos se mueran de hambre, ydemas linduras por el estilo, pero eso si cuantos pendejetes no conoces que adoptando una pose de inetelectuales de cuarta se ponen a debatir sobre quien es el mejor candidato para las proximas elecciones, y que quede quien quede, despues se la pasa quejandose de todo lo que le pasa.

Por eso tenemos que ponernos las pilas y empezar a hacer valer nuestros derechos, hay que prepararse, estudiar, denunciar lo que esta mal, responsabilizarse por nuestras propias faltas, crecer como seres humanos. para que al final de nuestra existencia tengamos la plena conciencia de que ningun pendejete nos choreo ni nos mareo con sus frases domingueras.

Tu gobierno te dice que hay crisis y siempre te lo recuerda por radio, television y demas medios de comunicacion, pero tal crisis no existe, ya que ellos no dejan de percibir sus salarios que rayan en lo grotesco, la gente sigue comprando y vendiendo a pesar de la supuesta crisis y la razon es que no haya tal.

Aqui el problema estribaen en que tu solo te perjudiques y siempre estes jodido para sigas manteniendo sus bolsillos llenos a costa inclusive de tu hambre y la de los tuyos.

Por eso piensa en lo de hace 10 años, eso fue una mera estrategia para saquear el petroleo, a un nievel muy cabron, pero piensa en los pequeños 9/11 que se suscitan en tu pais y que solo te cuentas mentiras y lo peor de todo es que lo crees.

Muchas son la maneras que tienen para tenerte bajo control, pero no me corresponde a mi mencionartelas, esas las debes averiguar TÚ, ya que mi intencion no es que me creas, sino mas bien que despiertes y te des cuenta de como los gobiernos del planeta tierra nos manejan a sus antojo.


No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA