Compartir English Portuguese Spain

jueves, 5 de mayo de 2011

Bedevilled

Por Vampiro
En infinidad de ocasiones la historia nos ha demostrado que el ser humano es una mierda, claro en diferentes escalas pero mierda al fin de cuentas y absolutamente todos hemos caído en esa condición, siendo la peor de todas cuando somos mierdas con uno mismo.

Esto lo comento a raíz de una película oriental llamada BEDEVILLED y que en mi muy particular punto de vista me hizo reflexionar en cuanto a la ayuda que proporcionamos o no cuando se nos solicita.

Estoy 100% seguro que en múltiples ocasiones a más de uno de nosotros nos han pedido ayuda y la hemos negado  y sobre todo si es en el aspecto económico  y esto claro que se entiende ya que la situación económica mundialmente no es boyante como en años anteriores.

Pero cuando se trata del apoyo moral ¿qué pasa? Una palabra, un gesto, una caricia y porque no decirlo, una verdad es necesaria; y no la proporcionamos, ¿saben (desgraciadamente siempre sabemos) que esto marcaria una gran diferencia? Y QUE INCLUSIVE SE PODRIA SALVAR UNA VIDA.

Esta cinta nos habla de esto y mucho más.

De una mujer que vive en una comunidad rural y que es humillada, maltratada, vejada y violada entre otras muchas linduras por el estilo, y lo peor de todo, es que esto se lo hace su propia familia.

De repente una amiga viene a pasar unas vacaciones al pueblo, y esta arroja un rayo de felicidad a la protagonista, ya que las vivencias de la niñez salen a flote y una vez más se recupera la inocencia perdida y que a pesar de los años y el distanciamiento se mantiene el rol de amiga y compañera de juegos, pero que este sentimiento no es compartido por la visitante, ya que la antagonista a formado una vida en la ciudad y determinados valores han quedado relegados a segundo plano y que desgraciadamente como comúnmente ocurre en la vida real, hace falta una tragedia para recuperarlos.

Una película bastante visceral en el más amplio sentido de la palabra con algunos rasgos Gore que realmente te hace cuestionar como es que el ser humano ha llegado a tal grado de desensibilación y que cada día es más evidente.

Excelente film que tuve oportunidad de ver y que por supuesto no debe pasar desapercibida y por desgracia aquí en la Cd. De México no podremos verla en los circuitos de cine comercial y esto a pesar de estar galardonada en varios festivales de cine alrededor del mundo.   

Si no me crees, consíguela, disfrútala  y ya verás que no te miento.

http://www.youtube.com/watch?v=QBvo4TvbDBU

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA