Compartir English Portuguese Spain

lunes, 29 de diciembre de 2008

Crepusculo

Pues ya que salio al publico en las salas de cine esta peli ya posteada hace algun tiempo en este blog les dejo el link para su descarga, ya he escuchado algunos comentarios acerca de la peli y son variados desde que es una mamada hasta que es muy buena, yo no he tenido oportunidad de verla y con estos comentarios mejor me espero a ver si el libro me convence y solo asi me decidire a verla, por que no se si les ha pasado que vas a ver un film con cierta propanganda y resulta ser un bodrio de peli y han habido ocasiones en las cuales nada mas me imagino en el dia de mi muerte ahi es cuando voy a querer esas preciosos minutos que desperdicie viendo porquerias, y para que a ti no te pase igual pues checa el libro a ver si te animas que yo hare lo mismo.
Checalo!!!

No hay comentarios:

 
ENVIA TUS COMENTARIOS A HECHIZODELUNAPORSIEMPRE@HOTMAIL.ES Y EN CUANTO DESCARGUES ALGO DE LO MUCHO QUE AQUI ENCONTRARAS, SOLO TE PIDO QUE AGRADESCAS AL FIN QUE ESO NO CUESTA NADA